Enlaces para accesibilidad

Palestinos: ataque israelí mata a dos en Gaza


Testigos palestinos dicen que un ataque aéreo israelí mató a dos personas, incluyendo a una mujer, e hirió a por lo menos otros 13 palestinos en la Franja de Gaza.

Según los testigos, un misil israelí hizo blanco en una vivienda, en Jan Younis, luego de que aparentemente errara el objetivo que era un automóvil que viajaba cerca. El ejército israelí dijo que llevó a cabo el ataque contra una célula militante, pero no dio más detalles.

El martes, otro misil israelí disparado contra un vehículo que transportaba a militantes en Gaza, causó la muerte de tres niños palestinos y dos personas que pasaban por el lugar. A últimas horas de este miércoles, testigos informaron que una persona resultó herida en una explosión cerca de un edificio de las fuerzas de seguridad palestinas en Ciudad Gaza. La causa del estallido no está clara.

Tropas israelíes dieron muerte a un hombre armado palestino durante una operación cerca de la ciudad cisjordana de Naplusa este miércoles temprano. Entretanto el jueves, en Jordania,el rey Abdullah recibe al primer ministro israelí Ehud Ólmert y al presidente palestino Mahmud Abbás en un desayuno de trabajo informal.

XS
SM
MD
LG