Enlaces para accesibilidad

Rumbo al Mundial Estados Unidos venció a Letonia


El seleccionado estadounidense de fútbol tendrá tres días libres antes de su viaje del próximo jueves hacia Alemania para participar de la Copa del Mundo, el entrante mes de junio.

Los estadounidenses vencieron a Letonia por un gol a cero en el Estadio de East Hartford en Connecticut este domingo, en el último de los tres partidos amistosos de preparación, jugados la semana pasada.

El director técnico, Bruce Arena, pudo así estudiar cual sería la mejor integración para la oncena estadounidense antes del debut en el Mundial, el próximo 12 de junio ante la poderosa República Checa, equipo que ocupa el segundo lugar en todo el mundo en el ranking de FIFA, sólo precedido por Brasil. Estados Unidos integra el Grupo E donde también participan Italia y Ghana.

El único contratiempo para Estados Unidos es la distensión del ligamento de la pierna derecha sufrido por el capitán Claudio Reyna en la derrota ante Marruecos. El entrenador Arena, espera que Reyna esté completamente recuperado para el primer partido.

XS
SM
MD
LG