Enlaces para accesibilidad

Departamento de Estado advierte posibles demoras de viaje en Venezuela


El Departamento de Estado advirtió a los estadounidenses que viajan o viven en Venezuela que estén pendientes de posibles demoras para llegar al principal aeropuerto de Caracas, debido a un puente que se desplomó en una importante vía de acceso a la ciudad y el cierre temporal de una ruta alternativa.

Las autoridades venezolanas anunciaron públicamente este jueves el colapso del primer puente en el viaducto Caracas-La Guaira. Esa vía es la principal autopista que une la capital venezolana y el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

El Departamento de Estado indica que el gobierno de Venezuela anticipa que la vía alterna que se está utilizando se cierre intermitentemente por un tiempo indefinido debido a las fuertes lluvias y la inestabilidad del terreno, y el tráfico por lo tanto será desviado.

Las autoridades estadounidenses advierten a sus ciudadanos que utilicen servicios de taxi confiables cuando se dirijan al aeropuerto, y que consideren viajar en horas del día y dar suficiente tiempo para llegar allí.

XS
SM
MD
LG