Enlaces para accesibilidad

Exhiben grabación del vuelo secuestrado en juicio a Moussaoui


Los miembros del jurado, en el juicio por la pena de muerte del conspirador del 11 de Septiembre, Zacarías Moussaoui, escucharon los escalofriantes últimos momentos del vuelo 93 de United Airlines.

El avión fue uno de los cuatros vuelos secuestrados en los ataques del 11 de Septiembre de 2001. El avión se estrelló en un campo de Pennsylvania cuando los pasajeros lograron entrar a la cabina del piloto en un esfuerzo por tomar el mando del avión.

La sala de la corte en Alexandria, Virginia escuchó este miércoles los últimos momentos frenéticos del vuelo – pasajeros nerviosos rogando no ser heridos, luchas entre los secuestradotes y los pasajeros, sonidos de cuando el aparato se estrella y gritos. La grabación de 30 minutos termina con los secuestrados diciendo repetidamente “Allah es el más grande”.

Moussaoui se declaró el año pasado culpable de seis cargos de conspiración. Es la única persona en Estados Unidos en ser juzgada en conexión con los ataques del 11 de Septiembre. El jurado decidirá si Moussaoui debe ser ejecutado o condenado a cadena perpetua. La fiscalía concluyó sus argumentos sobre la pena de muerte este miércoles.

XS
SM
MD
LG