Enlaces para accesibilidad

Escuchan grabación de la cabina de un avión secuestrado en juicio a Moussaoui


La grabación de una voz de la cabina de uno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre de 2001 y usado en los ataques terroristas en Estados Unidos fue escuchada, este miércoles, en el juicio por la pena de muerte para Zacarías Moussaoui.

Él es la única persona declarada culpable en Estados Unidos en conexión con los ataques.

Los miembros del jurado en Alexandria, Virginia, están decidiendo si a Moussaoui se le debe dar la pena de muerte o debe ser sentenciado a prisión de por vida.

Los fiscales culminarán sus argumentos por la pena de muerte este miércoles.

Los miembros del jurado están escuchando la grabación del vuelo 93 de United Airlines que se estrelló en un campo en el estado de Pennsylvania, luego que los pasajeros trataran de retomarlo de sus secuestradotes.

El jurado ya ha escuchado el testimonio de sobrevivientes y familiares de las víctimas, y visto fotografiás de los restos calcinados de quienes murieron en los ataques.

La semana pasada los testigos en el juicio a Zacarías Moussaoui acordaron que estaba en condiciones de ser condenado a la pena de muerte, determinando que sus acciones condujeron por lo menos a una muerte el 11 de septiembre.

XS
SM
MD
LG