Enlaces para accesibilidad

Bush elogia nuevo plan médico para personas de edad madura


El presidente Bush pidió a los ciudadanos de la tercera edad que se enrolen en el nuevo programa de medicamentos subsidiados, antes de su fecha límite del 15 de mayo.

El mandatario hizo el comentario en la ciudad Jefferson, en Missouri, este martes, acerca del nuevo programa de Medicare. El principal funcionario del presidente para Medicare, Mark McClellan, dijo que más de mil seminarios de enrolamiento están planeados en todo el país esta semana para despertar conciencia acerca del programa.

Bush reconoció que hubo algunas “dificultades” con el programa, que comenzó a inicios de este año, pero dijo que su Administración los ha solucionado. No obstante, los demócratas dicen que las numerosas opciones en el plan confunden a los ciudadanos de más edad y les costará a ellos más dinero.

Bush dijo que él quiere ofrecer a los estadounidenses tantas alternativas como sea posible. Agregó que el nuevo proyecto sería especialmente útil para los ciudadanos mayores de bajos ingresos que podrían estar en condiciones de obtener mayor asistencia del gobierno, de acuerdo al programa.

XS
SM
MD
LG