Enlaces para accesibilidad

Víctimas y familiares testifican en el caso de sentencia de Moussaoui


Continuó este lunes el juicio de sentencia del convicto terrorista Zacarías Moussaoui, con el testimonio brindado por las víctimas y familiares de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Los fiscales solicitaron a varios testigos que hablaran este lunes, mientras los jurados en el proceso consideran si Moussaoui deberá ser condenado a la pena de muerte o a cadena perpetua.

La semana pasada los jurados acordaron que Moussaoui estaba en condiciones de ser condenando a la pena de muerte, por su papel en los ataques terroristas del 2001.

Un hombre testificó ante la corte sobre el diálogo que mantuvo con su hijo que iba a bordo de uno de los aviones secuestrados, momentos antes de que el mismo fuera impactado contra una de las torres del Centro Mundial de Comercio.

Otro hombre describió las graves y extensas lesiones que recibió mientras intentaba escapar de una de las Torres antes de que la misma colapsara. Los abogados de la defensa se oponen a la pena de muerte. Ellos dicen que Moussaoui es un enfermo mental y que tuvo un papel limitado en los ataques.

XS
SM
MD
LG