Enlaces para accesibilidad

Cheney abrevia visita al exterior y regresa a Washington


El Vicepresidente Dick Cheney expresó condolencias al pueblo paquistaní por la pérdida de vidas de más de 73 mil personas en el terremoto del 8 de octubre.

Cheney se entrevistó con el presidente paquistaní Pervez Musharraf este martes en Islamabad y manifestó su “profundo pesar y solidaridad” con Paquistán.

Posteriormente, Cheney viajó a Muzaffarabad, la capital de la parte paquistaní de la dividida región de la Cachemira y centro de operaciones para millones de supervivientes del terremoto.

El vicepresidente estadounidense abrevió su programada visita al Oriente Medio y en estos momentos regresa a Washington.

La agencia de noticias AP cita declaraciones del portavoz de Cheney, según las cuales el vicepresidente estará disponible en el senado para, de ser necesario, depositar un voto que podría romper un empate.

El Vicepresidente Cheney también es Presidente del Senado.

Previamente, Cheney visitó Iraq y Afganistán, donde elogió las medidas tomadas para establecer una democracia y dijo a las fuerzas estadounidenses que Estados Unidos no dará tregua en su campaña contra el terrorismo.

XS
SM
MD
LG