Enlaces para accesibilidad

Aumenta a 10 número de multi millonarios en China


La revista Forbes dice que el número de multimillonarios en China ha aumentado a 10, con respecto a tres del año pasado.

La revista de negocios estadounidense clasificó a los empresarios más ricos de China en un artículo publicado este viernes.

La publicación dice que la riqueza colectiva neta de las 40 personas más ricas en China llegó a 26 mil millones de dólares, con respecto a los 18 mil millones de dólares de hace un año.

La revista Forbes reconoce a Larry Rong Zhijian como el hombre más rico de la nación con más de mil 600 millones de dólares. Él dirige uno de los conglomerados más exitosos de China, Citic Pacific.

Zhu Mengyi, un empresario de la construcción, y su familia figuró en segundo lugar con aproximadamente mil 400 millones de dólares.

Forbes nombró a Chen Lihua como la mujer más adinerada de China. Ella es propietaria de edificios en algunas de las localidades más caras de Beijing.

A diferencia de la lista mundial de multimillonarios de Forbes, la lista de China incluye las fortunas de los familiares de los adinerados.

XS
SM
MD
LG