Enlaces para accesibilidad

Jefe de policía de Londres dice que más terroristas estarían en capacidad de atacar


El jefe de policía de Londres, Ian Blair, advirtió que puede haber más células terroristas con la capacidad de lanzar ataques, mientras investigadores buscan a quienes pueden haber estado involucrados en los fallidos atentados del 21 de julio al sistema de transporte de la capital británica.

El jefe policial dijo este jueves que la policía anti terrorismo aun está tratando de determinar cómo tanta gente estuvo involucrada en los fallidos ataques a tres estaciones del subterráneo y un autobús.

A primera hora de este jueves, la policía británica arrestó a nueve personas más, ninguna de la cuales creen que estén entre los tres presuntos terroristas aun prófugos.

Detectives están interrogando a un presunto terrorista que arrestaron a primera hora del miércoles en la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra.

La policía dijo que Yasin Hassan Omar, un somalí que ha estado viviendo en Gran Bretaña desde 1992, huyó de la estación del subterráneo Warren Street en Londres el 21 de julio después de que una bomba oculta no explotara.

XS
SM
MD
LG