Enlaces para accesibilidad

Bush habla sobre los ataques de Londres


El presidente Bush dijo que los atentados terroristas de la semana pasada en Londres fueron “un ataque contra el mundo civilizado”.

Bush hizo los comentarios este lunes en un discurso pronunciado en la sede de entrenamiento del Departamento Federal de Investigaciones (FBI) en Quantico, Virginia.

El presidente reiteró su posición de que derrotar al terrorismo requiere combatir a los terroristas en el extranjero, así como diseminar la democracia para combatir el extremismo.

El mandatario dijo que los militares estadounidenses están persiguiendo terroristas en todo el mundo y defendió la guerra en Iraq, argumentando que es un “frente central” en la guerra contra el terror.

Agregó que el pueblo iraquí está haciendo progresos y que el país llegará a ser un ejemplo de libertad en el Medio Oriente.

Opositores de la política de la administración Bush en Iraq dicen que los terroristas aún están entrando al país y han hecho de Iraq un caldo de cultivo para nuevos terroristas desde la invasión liderada por Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG