Enlaces para accesibilidad

EE.UU. celebra Día de la Independencia


Estados Unidos celebra hoy el día de la Independencia. El feriado nacional conmemora el nacimiento de Estados Unidos hace 229 años, el 4 de julio de 1776, cuando miembros del Congreso Continental, legisladores de las 13 colonias originales, declararon su independencia de Gran Bretaña.

Mucha gente en ciudades y pueblos en todo el país participan hoy en actos patrióticos, desfiles y otros eventos en celebración del aniversario de la independencia. El feriado del 4 de julio es un momento de esparcimiento y millones de personas disfrutarán de excursiones, eventos deportivos y otras actividades.

Los fuegos artificiales son una tradición de las festividades del Día de la Independencia. Aquí en Washington, las celebraciones comenzarán en la mañana con un desfile en el que participarán bandas de todo el país.

En la tarde habrá un concierto en el Capitolio, frente a las cámaras del Congreso. Posteriormente tendrá lugar el acostumbrado despliegue de fuegos artificiales en la Alameda Nacional, entre los monumentos a Washington y Lincoln.

XS
SM
MD
LG