Enlaces para accesibilidad

Arrestos dentro de la policía de Nueva York

  • Voz de América - Redacción

La comunidad y la policía de Nueva York: tres arrestos al interior de ese cuerpo policial ha encendido las alarmas de la corrupción.

La comunidad y la policía de Nueva York: tres arrestos al interior de ese cuerpo policial ha encendido las alarmas de la corrupción.

Al menos tres agentes de la policía de Nueva York fueron arrestados por conducir bajo efectos del alcohol y vigilancia ilegal.

Unos cinco empleados de la policía de la ciudad de Nueva York fueron arrestados por conducir ebrios y por vigilancia ilegal.

Los incidentes, todos separados, se dieron al encontrarse fuera de servicio.

En Queens, los agentes Joseph King y Dennis Munge fueron acusados de conducir bajo efectos del alcohol, negarse a una prueba de alcoholemia y por intentar huir de la escena.

Curline Brown, quien se desempeña como asistente administrativa de la policía, fue arrestada en el barrio Bronx y acusada de posesión criminal de una sustancia controlada.

Dos empleados, Miguel Gómez y Denise Johnson fueron acusados de vigilancia ilegal.
Johnson, quien se desempeña como agente de tráfico, realizaba una vigilancia cuando su oficio no lo requiere y no posee el entrenamiento. Johnson fue acusada de obstaculizar la administración del gobierno y posesión de un arma de fuego.
XS
SM
MD
LG