Enlaces para accesibilidad

Arrestan a sospechoso de matar a estudiante en Texas


Compañeros de Haruka Weiser realizaron una reunión en el campus de la Universidad de Texas. Un exprofesor dijo que Weiser "tenía alma de bailarina".
Compañeros de Haruka Weiser realizaron una reunión en el campus de la Universidad de Texas. Un exprofesor dijo que Weiser "tenía alma de bailarina".

La policía identificó al presunto asesino de Haruka Weiser, de 18 años gracias a un video de vigilancia donde aparece empujando una bicicleta de mujer.

Las autoridades de Texas informaron que el supuesto asesino de Haruka Weiser está detenido y será acusado de homicidio.

El sospechoso fue identificado como Meechaiel Criner, un indigente de 17 años que al parecer habría llegado hace poco tiempo a Austin.

La comunidad estudiantil y docente de la Universidad de Texas está consternada tras el brutal asesinato de una joven estudiante de danza cuyo cuerpo apareció el martes cerca al centro del campus.

"Estamos muy seguros de que el sujeto que tenemos preso... es el responsable de la muerte de esta bella joven", dijo el jefe de la policía, Art Acevedo en conferencia de prensa en el campus.

La policía pudo dar con el sospechoso gracias a un video de vigilancia en que aparecía un hombre caminando y empujando una bicicleta de mujer. Los bomberos reconocieron a Criner, con quien habían hablado en relación con un incendio de basura el lunes. Una vecina de Austin que denunció el incendio también llamó a la policía al ver el video, dijo Acevedo.

Tras la detención encontraron pertenencias de la joven en posesión del presunto asesino. La policía investiga los motivos del crimen.

XS
SM
MD
LG