Enlaces para accesibilidad

Arrestan a hombre armado en otra función de Batman

  • Voz de América - Redacción

El arresto ocurre semanas después de producido el tiroteo en un cine de Aurora, Colorado, en el estreno de la misma película.

El arresto ocurre semanas después de producido el tiroteo en un cine de Aurora, Colorado, en el estreno de la misma película.

El sospechoso, que está detenido, entró a un teatro de Ohio con una pistola, dos cargadores y varios cuchillos.

Un hombre armado fue detenido por la policía de Ohio en una función de Batman: El caballero de la noche asciende en el área de Cleveland, según informaron las autoridades.

Scott A. Smith llevaba una pistola de 9 mm cargada, dos cargadores de municiones y varios cuchillos cuando entró el sábado a las 10 de la noche a un cine, según ha informado el diario local The Plain Dealer. A uno de los empleados del teatro le pareció sospechoso su comportamiento y alertó a un oficial fuera de servicio.

El policía revisó el bolso del hombre, donde encontraron las armas. Fue arrestado sin inconvenientes y el día lunes su casa fue registrada.

Smith, de 37 años y procedente de North Ridgeville, permanece en una cárcel de Westlake, con cargos locales por tenencia de armas, mientras la FBI trabaja en la búsqueda de claves en el caso. El sospechoso podría enfrentar también cargos federales.

El hecho sucede semanas después de que una persona armada entrada a una sala de cine en Aurora, Colorado, donde se estrenaba el mismo filme de Batman, y disparara contra los espectadores, matando a 12 de ellos y dejando a 58 heridos.
XS
SM
MD
LG