Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: arrestan atacante del collar


El empresario fue arrestado en Estados Unidos en una operación que involucró a la policía australiana y el FBI.

La policía en Australia informó que un empresario australiano fue arrestado en Estados Unidos en conexión con el ataque a una adolescente en Sydney, a la que le fue colocada una bomba alrededor del cuello.

La policía de New South Wales, en Australia, informó que un hombre de 50 años fue arrestado en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, en una operación que involucró a la policía australiana y el FBI. El detenidop es un empresario australiano llamado Paul “Doug” Peters.

William Pulver, el padre de la víctima, dijo que “en nombre de Maddie y de toda la familia, estamos muy aliviados porque se ha hecho un arresto en Estados Unidos”.

Pulver les dijo a los reporteros que el incidente es “todo muy subreal” y que ella no entiende hasta ahora porqué fue blanco de esa acción.

“Estas dos semanas pasadas han sido muy difíciles para nosotros y tenemos la esperanza de que este hecho marque el comienzo del fin de esta terrible experiencia para nuestra familia”, aseguró.

Incluso la propia Madeleine Pulver, quien pasó horas con un collar que portaba una bomba falsa, dijo que sintió alivio con el arresto realizado sobre el caso, al hablar frente a su casa en Sidney, dos semanas después de que un hombre que llevaba un bate de baseball de aluminio ingresara por la fuerza a su casa y le colocara en ell cuello, lo que dijo era una bomba.

El asaltante advirtió a la joven de 18 años de edad que no se mueva y le dejó instrucciones para que fuera pagada una recompensa.

XS
SM
MD
LG