Enlaces para accesibilidad

Arranca el ciberlunes


Una computadora, una conexión a internet y la tarjeta de crédito con abundantes fondos serán suficientes para ir en búsqueda de grandes ofertas on line.
Una computadora, una conexión a internet y la tarjeta de crédito con abundantes fondos serán suficientes para ir en búsqueda de grandes ofertas on line.

No habrá tiendas abarrotadas o largas filas, todo será a través de internet.

Este lunes 29 de noviembre de 2010, millones de cibernautas se dan cita en las tiendas en línea para hacer sus compras navideñas.

No habrá tiendas abarrotadas o largas filas, todo será a través de la red y con tarjeta de crédito en mano.

Lea además: ¿Quién dijo crisis?

La fecha ya se volvió costumbre y después del llamado “viernes negro” arranca el “lunes cibernético”, el día de mayor consumo en la red.

Es este lunes donde las empresas de ventas en línea ofrecen sus ofertas y promociones exclusivamente en la red.

Los especiales de llamado Cyber Monday son atrayentes, la mayoría de los cibertiendas ofrecen envío gratis o devolución gratuita del producto si este no es lo que deseabas.

Después que las ventas en internet se dispararan en un 16% en el “viernes negro”, los expertos dicen que las ventas de este lunes pueden ser jugosas .

Se espera que muchas ofertas toquen sus puertas a través de mensajes a celulares o mensajes enviados a las redes sociales como Facebook o Twitter.

Las grandes tiendas han gasto parte de su presupuesto en la creaciones de aplicaciones para el celular, incluso, la tienda Amazon diseñó una aplicación que permite al usuario comparar los precios y ofertas de otras tiendas sobre un producto.

El nombre de “Cyber Monday” fue creado cuando las tiendas se dieron cuenta de las ventas que se lograban el lunes siguiente al día de Acción de Gracias.

XS
SM
MD
LG