Enlaces para accesibilidad

Schwarzenegger abre centro de estudios

  • Voz de América - Redacción

En esta foto, Arnold Schwarzenegger se pronuncia sobre Desarrollo Sostenible. Este año, el actor también protagonizó Los Indestructibles 2, junto a Sylvester Stallone y Bruce Willis.

En esta foto, Arnold Schwarzenegger se pronuncia sobre Desarrollo Sostenible. Este año, el actor también protagonizó Los Indestructibles 2, junto a Sylvester Stallone y Bruce Willis.

El proyecto contará con especialistas en temas de política pública, economía y Medio ambiente.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, inaugurará en los próximos días un instituto académico en la Universidad del Sur de California (USC), con el fin de hallar y ofrecer soluciones bipartidistas en temas de medio ambiente, economía y reforma política.

Según declaró el actor a ‘Los Angeles Times’, el primer simposio de su proyecto, anunciado para este 24 de septiembre, tiene en su nómina especialistas en política y entretenimiento, entre otros temas de interés general.

El instituto, que ya cuenta con un donativo de $20 millones de dólares aportados por el propio artista, hará parte de la escuela Price de Política Pública de la USC.

Schwarzenegger dijo que uno de los primeros eventos que organizaría su nuevo centro, podría ser un debate en el que participen el senador republicano, John McCain, y el exlíder demócrata, To Daschle, entre otros líderes políticos.

Asimismo, el actor adelantó que el director de cintas como ‘Titanic’, James Cameron, y el presidente de los estudios Universal, Ron Meyer, podrían ofrecer una charla sobre “El poder de la gente y las innovaciones”.

Para el mes de octubre, Schwarzenegger prevé llevar a las librerías estadounidenses ‘Total Recall: My Unbelievably True Life Story’, un libro autobiográfico que publica luego de su separación de María Shriver, quien se enteró de la infidelidad de su marido con la empleada domestica que trabajó más de diez años con su familia.
XS
SM
MD
LG