Enlaces para accesibilidad

Otra demanda para Armstrong

  • Voz de América - Redacción

El diario inglés, Sunday Times, pagó en 2006, unos $480 mil dólares al perder una demanda por difamación.

El diario inglés, Sunday Times, pagó en 2006, unos $480 mil dólares al perder una demanda por difamación.

En 2006, el diario inglés Sunday Times se vio obligado a llegar a un acuerdo y pagar unos $480 mil dólares al ciclista quien los acusó de difamación, hoy el rotativo pide el rembolso al declararse a Armstrong culpable de dopaje.

Ahora el diario británico entabló una demanda contra Armstrong en la que exige más de $1,5 millones de dólares como reembolso de una demanda pasada.

Lea además: Armstrong se retira

En 2012, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos concluyó que Armstrong fue parte del uso de drogas especializadas de resistencia y le fueron retirados sus siete títulos del Tour de France y se le suspendió del ciclismo de por vida.

"Su queja de que nunca había usado sustancias para mejorar el rendimiento fue deliberadamente falsa", dice el diario, propiedad de News Corp., de Rupert Murdoch.
XS
SM
MD
LG