Enlaces para accesibilidad

Tango y milonga llegan a Virginia

  • Voz de América - Redacción

El espectáculo cuenta con la actuación de la pareja de bailarines Shadi & René.

El espectáculo cuenta con la actuación de la pareja de bailarines Shadi & René.

En escena la voz privilegiada de Omar “El Alemán” Fernández con una amplia trayectoria internacional bajo la dirección de Mario Marcel.

Una vez más la música transportará al público de la capital estadounidense al apasionado mundo del tango y la milonga argentina.

A ritmo de bandoneón junto a otros instrumentos musicales, los amantes de la buena música podrán vibrar con el tango, uno de los más cautivantes ritmos del río de la Plata.

Una vez más el Teatro de La Luna se complace en presentar su tradicional espectáculo anual de tango que en esta oportunidad contará con la actuación de la privilegiada voz de Omar “El Alemán” Fernández.

Fernández de larga y experimentada trayectoria accedió regalar su arte y compartirlo con sus compatriotas en el área metropolitana y el público internacional que acude fielmente a los espectáculos que suele presentar el Teatro de La Luna.

El espectáculo de tango también cuenta con la participación de Oscar “Tucu” Medina con el acompañamiento musical de “Tango trío luna”.

En este recorrido por los rinconcitos del río de la Plata no podía faltar el baile y qué mejor que los bailarines Shadi & René, quienes prometen encantar con sus delicados y apasionados pasos del tango argentino.

La cita es el viernes ocho y sábado nueve de abril en el teatro Rosslyn Spectrum, convenientemente ubicado en 1611 de North Kent Street en Arlington, Virginia.

XS
SM
MD
LG