Enlaces para accesibilidad

Argentina se impone sobre Portugal


Messi volvió a llevarse la mejor parte entre su duelo con el portugués Cristiano Ronaldo. Ambos vieron puerta, pero Argentina se llevó el resultado.

Messi volvió a llevarse la mejor parte entre su duelo con el portugués Cristiano Ronaldo. Ambos vieron puerta, pero Argentina se llevó el resultado.

Un gol de Messi desde el manchón penal en el minuto 90 le dio la victoria a la ‘albiceleste’ en un partido que lo tuvo Portugal.

El mejor jugador del mundo volvió a hacer de las suyas y anotó en el minuto 90 el gol de la victoria para Argentina sobre Portugal.

El partido, que se jugó en Ginebra, Suiza, terminó con un disparo raso a la derecha del palo que defendía el meta portugués para que Messi fuera quien le diera la sufrida victoria a su equipo.

El actual Balón de Oro, también tuvo su duelo particular con el máximo goleador de Europa en esta campaña, Cristiano Ronaldo, aunque el jugador del Barcelona de España se llevó la mejor parte.

Sin embargo, el atacante del Real Madrid tuvo sus momentos de brillantez e incluso igualó el partido en el minuto 20 del primer tiempo. Antes el otro jugador de los “merengues”, Di María, había adelantado a la “albiceleste”.

En el segundo tiempo, Portugal tuvo las mejores opciones para marcar, pero fue Argentina quien finalmente sentenció y se llevó el triunfo.

En otros partidos, España se impuso a Colombia gracias un gol de David Silva en la segunda mitad, mientras que Brasil cayó ante Francia por la mínima, luego de un gol de Benzema en la segunda mitad.

La “canarinha” lleva 19 años sin poder superar a los “bleu”.

XS
SM
MD
LG