Enlaces para accesibilidad

De Jong vuelve a ser titular


El centrocampista Nigel de Jong se ha recuperado de una lesión en la ingle.
El centrocampista Nigel de Jong se ha recuperado de una lesión en la ingle.

Mediocampista holandés es de la partida contra Argentina.

El centrocampista Nigel de Jong se ha recuperado de una lesión en la ingle y será titular el miércoles en la semifinal contra Argentina.

El delantero y capitán Robin van Persie también se ha recuperado de un problema estomacal y comandará el ataque tulipán junto a Arjen Robben.

De Jong salió cojeando al comienzo del partido de segunda ronda ante México. Posteriormente Holanda informó que el centrocampista estaría fuera de dos a cuatro semanas, pero el jugador de 29 años, estrella del AC Milan, se ha recuperado más rápido de lo previsto.

Para Argentina, el centrocampista del Benfica, Enzo Pérez , reemplazará al astro del Real Madrid, Ángel Di María, quien se lesionó en la victoria por 1-0 de cuartos de final sobre Bélgica. Marcos Rojo está de vuelta en la alineación tras cumplir una suspensión de un partido.

Alineaciones:

Holanda: Jasper Cillessen; Dirk Kuyt, Ron Vlaar, Stefan de Vrij, Bruno Martins Indi, Daley Blind; Nigel de Jong, Georginio Wijnaldum, Wesley Sneijder; Arjen Robben, Robin van Persie.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi.

XS
SM
MD
LG