Enlaces para accesibilidad

Buenos Aires se prepara para Justin

  • Voz de América - Redacción

Mientras prepara su llegada a Argentina y a Perú el 17 de octubre, Justin se relajó en Sao Paulo en compañía de su novia Selena Gómez.

Mientras prepara su llegada a Argentina y a Perú el 17 de octubre, Justin se relajó en Sao Paulo en compañía de su novia Selena Gómez.

El cantante Justin Bieber llegará a Argentina el 12 y 13 de octubre, semanas antes de presentar su nuevo disco de canciones navideñas.

Por las calles porteñas comienzan a verse los primeros síntomas: pancartas, cintas en el pelo o en la cabeza, la marca ‘JB’ en una mejilla… son aquellas fans que ya tienen la entrada para ir a ver mañana a Justin Bieber en su concierto de Argentina.

La cita es en el estadio River Plate el martes 12 y el miércoles 13 de octubre, donde se espera la abrumadora de cientos de fanáticas del cantante en su gira El cantante Justin Bieber se encuentra en su gira promocional "My World Tour", con la que ya ha desatado la fiebre de sus seguidores en Sao Paulo.

El cantante se prepara con este repaso por Sudamérica para lanzar su último disco de canciones navideñas. El 1 de noviembre estará a la venta Under The Mistletoe que fue anunciado por Mariah Carey a través de su cuenta de Twitter con un video en el que informó que ella participó del álbum cantando a dúo la clásica canción navideña "All I Want for Christmas Is You".

Ahora la incertidumbre es si Justin mostrará algo de ‘Under the Mistletoe’ en su presentación en el Monumental. Será su primer single, un CD y un DVD en el que se compilarán canciones clásicas de la navidad con nuevos temas que se presentará el 18 de octubre.

Mientras prepara su llegada a Argentina y a Perú el 17 de octubre, Justin se relajó en Sao Paulo en compañía de su novia Selena Gómez en el zoológico de esta ciudad.

‘Under the Mistletoe’ es el quinto disco de la estrella teen que ya lleva más de 11 millones de placas vendidas.

XS
SM
MD
LG