Enlaces para accesibilidad

'El Árbol de la Vida' gana en Cannes


Los actores Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn en el 64º Festival Internacional de Cannes que acaba de concluir.
Los actores Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn en el 64º Festival Internacional de Cannes que acaba de concluir.

Kirsten Dunst ganó el premio a la mejor actriz por su papel en Melancolía, una historia sobre el fin del mundo.

Culminó el festival de cine más famoso del mundo, el Festival de Cannes, en Francia, con la entrega del premio mayor, la Palma de Oro, que le correspondió a "The three of live" (El árbol de la vida), un filme épico con Brad Pitt y Sean Penn, del director estadounidense Terrence Malik.

Malik no estuvo para recibir el galardón más apreciado del festival, pero uno de sus productores dijo que el director estaba absolutamente emocionado.

Robert DeNiro, quien fue uno de los jurados del festival, dijo que fue difícil elegir a un ganador este año debido a las excelentes películas que se presentaron.

Por su parte, Kirsten Dunst ganó el premio a la mejor actriz por su papel en Melancolía, una historia sobre el fin del mundo dirigida por el danés Lars Von Trier.

El director Von Trier tampoco estuvo presente porque fue expulsado del Festival la semana pasada, después que hizo comentarios favorables sobre el líder nazi Adolfo Hitler.

Aunque más tarde Von Trier ofrecio sus disculpas, las cuales fueron aceptadas, de todas formas los organizadores le dijeron que no se presentara a la entrega de premios.

XS
SM
MD
LG