Enlaces para accesibilidad

Arabia Saudí vaticina ataques


El líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, fue despojado de su nacionalidad saudita.
El líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, fue despojado de su nacionalidad saudita.

El ministro del interior anunció que Al-Qaeda podría infiltrar combatientes desde la vecina Yemen.

Arabia Saudita dio a conocer que no descarta que Al-Qaeda trate de burlar la seguridad durante la peregrinación anual de Hajj (JASH), que comienza el día 14 de noviembre (2010).

El ministro del interior de Arabia Saudita, Prince Nayef bin Abdul Aziz, anunció que Al-Qaeda y otros grupos terroristas podrían tratar de infiltrar combatientes desde la vecina Yemen y alerta a las fuerzas de seguridad sauditas para que estén preparadas ante cualquier eventualidad.

Se prevé que más de dos millones de musulmanes realicen el peregrinaje este año a la ciudad santa de la Meca, donde nació Mahoma, el profeta del Islam.

Funcionarios sauditas dieron a conocer que el peregrinaje del año pasado tuvo lugar sin mayores incidentes y que la seguridad fue muy estricta.

El líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, fue despojado de la nacionalidad saudita que le correspondía por nacimiento. Al Qaeda realizó una campaña de asesinatos y atentados en todo el país entre 2003 y 2006, lo que desató una fuerte represión de las autoridades.

XS
SM
MD
LG