Enlaces para accesibilidad

Apple presenta el iPad 3

  • Voz de América - Redacción

Tim Cook se refirió a la era “post PC” como un momento donde el mercado está dominado por productos Apple.

Tim Cook se refirió a la era “post PC” como un momento donde el mercado está dominado por productos Apple.

El iPad 3 se convierte en el tablet o iPhone de mejor velocidad de conexión a la red en el mercado.

La espera llegó a su fin. Después de una larga expectativa, Apple lanzó este miércoles 7 de marzo el iPad 3, el cual cuenta con una mejor resolución de imagen que las televisiones de alta definición. Pero para lo amantes de la tecnología, ese de los muchos atributos con los que cuenta la nueva versión de la Tablet de Apple.

“Lo estamos llevando todo a un nuevo nivel y redefiniendo la categoría que Apple creó con el iPad original”, dijo Tim Cook, gerente general de la empresa en el lanzamiento de la nueva versión del tablet.

La más reciente versión del iPad tiene un procesador más rápido y una pantalla más nítida y de hecho, la empresa indicó que la pantalla será mucho más precisa que los televisores HD.

El iPad 3 cuenta con Retina Display, conexión 4G, y el procesador A5X que incorpora gráficos con cuatro núcleos. La imagen y velocidad se majoran con este atributo.

La batería durará 10 horas, 9 si se usa el 4G. Su grosor es de 9,4mm y en Estados Unidos el precio será igual al del iPad 2, entre los $499 y los $699 dólares, dependiendo de la capacidad del disco duro y si tiene wifi.

Este Tablet también podrá conectarse al sistema de conexión a internet inalámbrica de banda ancha, conocido como LTE, algo que lo convierte en el iPad o iPhone de enlace más rápido a la web en el mercado actual.

El iPad 3 estará disponible a partir del 16 de marzo (2012) en algunos países.

XS
SM
MD
LG