Enlaces para accesibilidad

Apple podría lanzar un mini iPad

  • Voz de América - Redacción

El iPad actual tiene una pantalla de 24,6 centímetros. Los rumores dicen que la del iPad mini sería de menos de 20 cm.

El iPad actual tiene una pantalla de 24,6 centímetros. Los rumores dicen que la del iPad mini sería de menos de 20 cm.

Apple estaría preparando el lanzamiento de un nuevo producto: el mini iPad.

Un reporte del Wall Street Journal publicado hoy asegura que el aparato ya estaría en la cadena de producción de Apple, según señala The Washington Post.

El informe confirma varios de los rumores que han estado circulando sobre el mini iPad: tendría una pantalla de 7,85 pulgadas (casi 20 centímetros, en diagonal) y sería anunciado este mes.

Las pantallas del iPad y el iPad 2 son de 9,7 pulgadas (24,6 centímetros).

La nueva tableta podría ser una oferta atractiva para quienes deben realizar largos viajes entre sus casas y sus lugares de trabajo y que piensan que la pantalla del iPhone es demasiado chica para leer.

Por otro lado, el aparato tendría un menor precio que el iPad convencional, lo que podría ayudar a Apple a ganar más terreno en la venta de tabletas. Así, la empresa podría hacerse de una parte del mercado en el que Google y Amazon han tenido éxito.

Al igual como ha ocurrido en otras ocasiones, Apple no ha confirmado la existencia del mini iPad y, por lo tanto, el aparato todavía está en el área de la especulación.

Los rumores dicen que habría un evento relativo a la nueva tableta la próxima semana, por lo que es posible que no haya que esperar demasiado para tener novedades.
XS
SM
MD
LG