Enlaces para accesibilidad

Apple anunciará nueva herramienta

  • Voz de América - Redacción

Steve Jobs dijo sobre los libros de texto que era una industria de $8.000 millones de dólares al año “lista a desaparecer”.

Steve Jobs dijo sobre los libros de texto que era una industria de $8.000 millones de dólares al año “lista a desaparecer”.

Sobre el evento que Apple anunció realizará en Nueva York, solo se sabe que está relacionado a la comunidad educativa.

Ante el anuncio de Apple sobre un nuevo lanzamiento, la prensa especializada estima que puede tratarse de una herramienta para crear libros interactivos y no de un nuevo aparato.

Apple informó que realizará un evento este jueves 19 de enero de 2012 en el Museo Guggenheim de Nueva York, y a pesar de lo poco que la empresa ha revelado, se sabe que tiene que ver con educación y textos educativos.

Según la publicación The Wall Street Journal, Apple ha estado trabajando en un proyecto con la editorial McGraw Hill, que se daría a conocer en octubre pero se pospuso debido al fallecimiento del ex fundador de la empresa, Steve Jobs.

La prensa especializada proyecta que Apple revelará nuevas herramientas para crear e-books interactivos y para extender su plataforma de distribución.

En la biografía oficial de Steve Jobs, Walter Isaacson describe los libros de texto como una de las metas principales de Apple y un área en la que el mismo Jobs trabajó constantemente durante años.

XS
SM
MD
LG