Enlaces para accesibilidad

Apple: nueva versión iOS 9.3.1


Apple se ha visto obligado a trabajar contrarreloj debido a los errores que llegaron de la mano del iOS 9.3, actualización que fue lanzada en días pasados.
Apple se ha visto obligado a trabajar contrarreloj debido a los errores que llegaron de la mano del iOS 9.3, actualización que fue lanzada en días pasados.

La versión 9.3.1 soluciona el problema con los enlaces, y elimina la restricción que sufrían algunos usuarios de iPhone y iPad, a la hora de abrir las URL desde el navegador Safari o Chrome y otras aplicaciones de terceros.

Apple liberó la actualización o “parche” iOS 9.3.1, que se encargó de desaparecer el error por el que se congelaba el dispositivo al momento de abrir algún link en Safari o Chrome.

El nuevo “parche” iOS 9.3.1, resuelve los problemas de los enlaces que tenían los terminales más recientes de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, principalmente.

Las horas posteriores a la liberación de iOS 9.3.1, estuvieron plagadas de reclamos por parte de usuarios en redes sociales, ya que la actualización anterior, la iOS 9.3, había provocado el mal funcionamiento de diversos dispositivos.

Miles de consumidores que han visto como esta simple actualización de sistema ha inhabilitado multitud de sus terminales o bien ha provocado un mal funcionamiento del sistema de enlaces de los modelos más recientes.

La compañía de Cupertino ha estado lanzando multitud de actualizaciones en las últimas horas para que todos esos terminales anteriores a 2013 que habían quedado bloqueados volvieran a funcionar correctamente.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG