Enlaces para accesibilidad

Apple invita a posible lanzamiento del iPhone 5


Esta es la invitación que recibieron algunos periodistas. Apple prevé las ventas del iPhone 5 alcancen los 200 millones de unidades. [Foto tomada de Enter.co]
Esta es la invitación que recibieron algunos periodistas. Apple prevé las ventas del iPhone 5 alcancen los 200 millones de unidades. [Foto tomada de Enter.co]

La compañía envió invitaciones con un diseño sugerente que confirmaría el lanzamiento de uno de los dispositivos más esperados del año este 12 de septiembre.

Apple envío invitaciones a la prensa para presentar un nuevo dispositivo tecnológico el próximo miércoles 12 de septiembre en San Francisco. Aunque la compañía de la manzana no especificó el motivo, se prevé que ese día se dé a conocer el iPhone 5.

Las invitaciones enviadas por la empresa californiana contienen un número 12, cuya sombra toma la forma de un 5 bajo un encabezado que traduce "Está casi aquí", lo cual sugiere el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de la compañía.

Apple aún no ha confirmado los rumores, pero desde el mes de julio se especula que el 12 de septiembre es la fecha escogida por la empresa para presentar el iPhone 5, e inclusive, se prevé que para el mes de octubre se realice otro evento para mostrar la versión mini de la tableta iPad.

En caso de que el iPhone 5 se dé a conocer en la fecha prevista, el dispositivo estaría disponible a partir del 21 de septiembre en Estados Unidos.

Entre los rumores más recientes sobre el nuevo teléfono inteligente, están el cambio en el tamaño de la pantalla y la ubicación del puerto de conexión, según imágenes filtradas en el mes de julio.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG