Enlaces para accesibilidad

Apple lanza su batería inteligente


El accesorio solo está disponible para iPhone 6 y 6S, en color gris grafito y blanco. Hasta ahora Apple no ha dado a conocer si lanzará modelos para 6 Plus o anteriores.
El accesorio solo está disponible para iPhone 6 y 6S, en color gris grafito y blanco. Hasta ahora Apple no ha dado a conocer si lanzará modelos para 6 Plus o anteriores.

El accesorio trabaja como funda del teléfono y ofrece hasta 25 horas de duración, pero solo está disponible para iPhone 6 y 6S.

Por US$99 dólares los usuarios de un iPhone pueden ahora adquirir una batería inteligente que le permitirá a su teléfono inteligente estar cargado por hasta 25 horas.

La nueva creación de Apple es una funda con batería externa para usuarios de iPhones 6 y 6S y puede cargarse junto con el teléfono.

La compañía con sede en California dio a conocer que la capacidad de la batería inteligente da para hablar hasta 25 horas o 18 horas de uso de internet LTE, así como mayor tiempo de reproducción de video.

Pero no faltaron las críticas que consideran el dispositivo inútil o solo una manera de confirmar que Apple creo los iPhone 6 y 6S con una batería de poca capacidad.

Al respecto Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple explicó que el dispositivo seguramente no funciona para una persona que carga su celular todos los días, pero sí es efectivo para un usuario, por ejemplo, que realiza deportes de aventura por largas jornadas como caminatas o viajan durante la noche y no cuentan con un lugar dónde cargar el celular.

La Smart Battery Case se carga a través del cable de Lightning a USB incluido con el iPhone y es compatible con Lightning Dock, de acuerdo con la reseña del producto.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG