Enlaces para accesibilidad

Apple prepara iPhone con pantalla más grande

  • Voz de América - Redacción

El más reciente iPhone 5c, podría ser retirado del mercado debido a su pobre popularidad en el mercado.

El más reciente iPhone 5c, podría ser retirado del mercado debido a su pobre popularidad en el mercado.

Los teléfonos móviles son nuevamente la moda, especialmente con la llegada de un nuevo iPhone con una pantalla más grande.

La moda retro parece estar cerca de ganar una batalla más.

Mientras algunos todavía seguimos burlándonos del tamaño de los primeros teléfonos móviles que existieron, como aquel Nokia con gran antena apodado, el ladrillo, la tendencia parece estar encaminada a volver al pasado.

Desde la llegada de la pantalla táctil, los usuarios se sienten cada vez más cómodos con dispositivos móviles amplios.

Samsung fue uno de los primeros en aumentar el tamaño de su pantalla, y dejar de lado la época del teléfono de bolsillo, con su Galaxy.

Apple y su iPhone se han resistido a aumentar las cuatro pulgadas disponibles en su teléfono, ¡hasta ahora!

Según el rotativo Wall Street Journal, Apple estaría diseñando un nuevo teléfono iPhone con una pantalla de 5 pulgadas, entrando así al mercado de los “Phablets”, es decir, un híbrido entre una tableta electrónica y un teléfono móvil.

La versión plástica, más económica y con cinco colores para escoger del más reciente iPhone quedaría en el olvido. Según Wall Street Journal, las ventas del iPhone 5c no fueron las esperadas, por lo que la compañía habría decidido desecharlos.

El gigante de Silicon Valley también prepara la llegada de un nuevo Apple TV, la mini consola para ver televisión desde internet directamente en nuestros televisores.

El Apple TV funcionará con el renovado sistema operativo iOS 7, lo que además abre la puerta para descargar videojuegos directamente a nuestros televisores, películas, series y cualquier tipo de videos.
XS
SM
MD
LG