Enlaces para accesibilidad

Expectativa por nuevo iPhone


El nuevo iPhone podría ser diseñado en más colores, además de sus tradicionales blanco y negro.
El nuevo iPhone podría ser diseñado en más colores, además de sus tradicionales blanco y negro.

Apple hizo una invitación a cientos de periodistas para que participen de un evento la próxima semana en donde se espera presente el nuevo iPhone.

La compañía Apple giró invitaciones oficiales para un evento que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, cuando se espera el lanzamiento al mercado de su último iPhone, posiblemente en colores distintos a los característicos blanco y negro.

"Esto debería alegrarle el día a todos", dice la invitación típicamente enigmática, bajo una imagen con círculos de colores pastel rodeando la manzana blanca del logo de Apple.

La compañía, que intenta conquistar clientes en el mercado asiático dominado por competidores como Samsung y otros fabricantes de Android, dijo en la invitación que realizará una presentación en su cuartel general de Cupertino, California.

Apple no especificó de qué tratará la presentación. Sin embargo, se cree que Apple lanzaría el llamado iPhone 5S con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares y una versión de menor costo con cobertura plástica.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG