Enlaces para accesibilidad

Récord en ventas del iPhone 4S

  • Voz de América - Redacción

El iPhone 4S posee un procesador más rápido, una cámara más potente y responde a comandos de voz.

El iPhone 4S posee un procesador más rápido, una cámara más potente y responde a comandos de voz.

La empresa Apple dijo que el primer día de la salida al mercado del teléfono inteligente los pedidos establecieron un récord.

Los pedidos del nuevo iPhone 4S superaron el millón de teléfonos en las primeras 24 horas tras haber irrumpido en el mercado, según informó la firma Apple.

Philip Schiller, vicepresidente de la compañía, dijo que el número de pedidos del iPhone 4S estableció un récord para un producto de Apple desde que el modelo precedente, el iPhone 4, había batido todas las solicitudes con 600.000 órdenes.

El novedoso teléfono inteligente, cuyo precio fluctúa entre $199 y $399 dólares de acuerdo con la memoria instalada estará disponible dentro de cuatro días en tiendas de EE.UU.

El iPhone 4S, que posee un procesador más rápido, un "asistente personal" incorporado capaz de responder a comandos de voz y una cámara mucho más potente que las versiones anteriores, estará disponible en un total de 22 países a fines de mes.

La mayor parte de las órdenes por adelantado han sido hechas a través de los tres grandes proveedores de servicio telefónico inalámbrico en EE.UU.: AT&T, Verizon Wireless y Sprint Nextel.

El nuevo teléfono fue lanzado al mercado el pasado 4 de octubre, sólo un día antes del fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple y alma e inspiración de los éxitos alcanzados por la compañía.

XS
SM
MD
LG