Enlaces para accesibilidad

Apple presentará el iPad 2


Algunos especulan que el nuevo iPad2 tendrá una segunda cámara que permitirá entre otras cosas hacer video conferencias.

Algunos especulan que el nuevo iPad2 tendrá una segunda cámara que permitirá entre otras cosas hacer video conferencias.

Hay expectativa ante la posibilidad de que Apple presente esta semana la nueva versión de su innovador tablet, el iPad 2.

A menos de un año de su lanzamiento, el iPad ha cambiado el mundo de los aparatos tecnológicos personales. Pronto, el nuevo tablet de Apple, el iPad2, podría llegar a las tiendas.

Hace varias semanas, Apple viene anunciando ruedas de prensa sobre el iPad2 y su posible lanzamiento al mercado.

En el calendario de la empresa hay una conferencia de prensa para marzo 2 de 2011 y muchos piensan que el tema central será el iPad2. Apple no ha confirmado nada.

Pero los compradores y aficionados de Apple no son los únicos a la espera. Las tablets se pueden convertir en el “aparato” de 2011 y la competencia incluye los diseños de Motorola, ResearchinMotion y Hewlett-Packard. Sin embargo, estos rivales de Apple no han creado la agitación en el mercado que ha logrado el iPad.

En menos de un año, iPad de Apple pasó de ser un aparato con perspectivas inciertas a convertirse en un producto revolucionario que ha convulsionado el mercado de productos electrónicos personales.

"Ha cambiado el mundo en 10 meses", dijo Richard Doherty, analista de Envisioneering Group, quien añadió que no puede pensar en otro producto que haya causado tales repercusiones en la industria de la tecnología, aparte del ordenador Macintosh que Apple presentó a mediados de los años 80.

Se espera que el nuevo iPad2 sea mucho más delgado y rápido que su predecesor. A su vez, que tenga cámara delantera y mejor resolución de pantalla, pero todo esto es especulación porque Apple no ha confirmado nada.

XS
SM
MD
LG