Enlaces para accesibilidad

Apple interesada en campos médico y en autos


Un empleado trabaja con el fondo de un cartel del fundador de Apple, Steve Jobs, en la ciudad sureña de Kochi, en la India.
Un empleado trabaja con el fondo de un cartel del fundador de Apple, Steve Jobs, en la ciudad sureña de Kochi, en la India.

El presidente de la compañía, Tim Cook, está explorando la probable incursión en el mundo de la medicina con algún tipo de sensor tecnológico que ayude a predecir los ataques al corazón.

Ante la presión del mercado para que la compañía Apple invente algo nuevo, más allá del iPad y del iPhone, el molino de los rumores ha comenzado a trabajar.

De acuerdo al periódico San Francisco Chronicle, el presidente de la compañía tecnológica, Tim Cook, está explorando la probable incursión en el mundo de la medicina con algún tipo de sensor tecnológico que ayude a predecir los ataques al corazón.

De acuerdo al Chronicle, ya hubo el mes pasado una reunión entre gente de Apple y la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos para discutir una aplicación médica.

De igual manera, se habla de otra reunión con el presidente de la empresa de automóviles eléctricos deportivos, Tesla.

Pero hasta el momento, lo único oficial ha sido promesa que hizo Cook al periódico The Wall Street Journal de que planean entrar a “nuevas categorías” este año, de las cuales todavía no están listos para hablar, pero que se trata de “cosas grandiosas”.

Por supuesto que una de esas categorías es la de los relojes inteligentes, pero allí Samsung ya lleva la delantera, por mucho.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG