Enlaces para accesibilidad

Apple abre sus primeras tiendas en el mundo árabe

  • Voz de América - Redacción

Vista de la nueva tienda de Apple en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. 27 de Octubre de 2015

Vista de la nueva tienda de Apple en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. 27 de Octubre de 2015

Las nuevas dos tiendas de Apple en el Mall de los Emiratos en Dubai y en el Yas Mall, en Abu Dahbi, están junto a otras de lujosas marcas mundiales como Emporio Armani, Fendi y Burberri.

Apple abrió sus primeras tiendas en el mundo árabe el jueves, en los lujosos centros comerciales de los Emiratos Árabes Unidos, con la esperanza de vender a clientes de mucho dinero sus nuevos relojes de pulsera inteligentes.

Las nuevas dos tiendas de Apple en el Mall de los Emiratos en Dubai y en el Yas Mall, en Abu Dahbi están junto a otras de lujosas marcas mundiales como Emporio Armani, Fendi y Burberri.

Y eso no es coincidencia, dicen observadores, ya que Apple quiere dar a los ricos consumidores árabes una experiencia directa con su nueva línea de relojes de pulsera, algunos de los cuales cuestan hasta $17.000 dólares.

"Apple está tratando posicionarse, especialmente con el reloj, como una marca de moda, y una marca de lujo", dijo Daniel Gleeson, analista de IHS.

Las tiendas de Apple en los emiratos tienen la apariencia moderna y estilizada de muchas de las otras 464 tiendas de la compañía en todo el mundo. En el Mall de los Emiratos, los paneles de vidrio de 18 metros dejan ver el salón de exhibiciones con higueras y un tragaluz, donde el Apple Watch se destaca en forma prominente.

Por respeto a las normas culturales del país musulmán, el personal ofrecerá talleres solo para mujeres, dijo, Wendy Beckman, una directora de ventas de Apple.

XS
SM
MD
LG