Enlaces para accesibilidad

El app de la VOA en 43 idiomas


El app de la VOA
en 43 idiomas


El director del proyecto móvil de la Oficina de Diseño e Innovación Digital de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (IBB), Wiil Sullivan, explicó que en el aspecto técnico, la aplicación prioriza los contenidos para los usuarios de las zonas con conexiones lentas o servicios de data costosos.

“Esta aplicación permite cambiar a un modo de ancho de banda más limitado”, por lo cual en aquellos lugares del mundo donde la conectividad es lentas y el precio por el uso de datos es alto, “los usuarios pueden obtener los contenidos” de la Voz de América “optimizándolos de acuerdo a sus necesidades", dice Sullivan.

Además, la versión de Android de la aplicación integra su funcionalidad con las conexiones del servidor proxy, por lo cual los usuarios pueden acceder a las noticias de la VOA sin el control de los filtros, en los países donde la Internet está censurada por el gobierno.

Para descargar la aplicación para iPhone y iPad, que ofrece noticias en 43 idiomas VOA, simplmente hay que entrar a la tienda iTunes de Apple. Para descargar la aplicación para Android, que incluye 33 de los idiomas de la VOA, basta con ir a la tienda de Google Play.

Para obtener más información pueden contactar a Kyle King en la oficina de Relaciones Públicas de la VOA en Washington al teléfono (202) 203-4959, o escribir a kking@voanews.com
Información adicional en inglés, se puede encontrar en la página de internet de Relaciones Públicas de la VOA www.insidevoa.com.
XS
SM
MD
LG