Enlaces para accesibilidad

Adele cantará en los Grammys


La cantante británica no está nominada a los premios Grammy en 2016 porque su más reciente álbum salió al mercado después de la fecha límite permitida por la Academia de Grabaciones.
La cantante británica no está nominada a los premios Grammy en 2016 porque su más reciente álbum salió al mercado después de la fecha límite permitida por la Academia de Grabaciones.

Actriz de "Los Sopranos" anuncia enfermedad, Leonardo Di Caprio homenajeado en Davos, y otras noticias del entretenimiento.

Adele cantará en los Grammys

Adele y Kendrick Lamar, The Weeknd y Litlle Big Town, fueron agregados a la lista de artistas que cantarán en la entrega de premios Grammy el próximo 15 de febrero, anunció la Academia de Grabación. “Este grupo de artistas es solo el comienzo de lo que, nuevamente, demostrará ser la noche más importante de la música”, dijo el director de la Academia, Neil Portnow en un comunicado. “Esperamos celebrar lo que ha sido un año maravilloso en la música, honrando lo mejor de lo mejor y presentando actuaciones nunca antes vistas”, señaló. Lamar, con 11 nominaciones es el favorito de los Grammy este año.

Actriz de “Los Sopranos" enferma

Jamie-Lynn Sigler, la actriz que hizo el papel de Meadow en la serie “Los Sopranos” de HBO, reveló a la revista People que padece de esclerosis múltiple. La artista de 34 años, dice fue diagnosticada cuando tenía 19 años antes de la cuarta temporada de la serie. Sigler señala que los síntomas han empeorado en la última década y a veces no puede correr o caminar por largo tiempo. Sigler, que también actuó en producciones teatrales de “Cenicienta” y “La Bella y la Bestia”, se casó el sábado con el pelotero Cutter Dykstra, en Palm Springs, California.

Heroica hazaña de Jamie Foxx

El actor Jamie Foxx actuó como un héroe en la vida real cuando salvó al conductor de una camioneta que se chocó cerca de su casa en California, minutos antes de que el vehículo se incendiara. Foxx y un paramédico que estaba de licencia sacaron al hombre de 34 años de la camioneta.

Leonardo Di Caprio homenajeado en Davos

Leonardo Di Caprio fue reconocido en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, por su liderazgo en el tema de la lucha contra el calentamiento global. Di Caprio recibió el premio de Cristal por los proyectos de conservación de su fundación. En su discurso de aceptación, el actor criticó enérgicamente lo que llamó ¨la avaricia corporativa” de la industria energética del carbón, petróleo y gas. “No podemos darnos el lujo de que ellas determinen el futuro de la humanidad”, dijo.

Michael Keaton recibe honor en Francia

El actor Michael Keaton fue honrado por el gobierno francés con la prestigiosa medalla a las artes y la literatura. Keaton, nominado al Oscar este año por “Spotlight” y ganador pasado de la estatuilla por “Birdman”.

XS
SM
MD
LG