Enlaces para accesibilidad

"The Danish Girl" va por Premios GLAAD


"Este año las nominadas han subido el nivel, creando imágenes y guiones LGBT bien pensados y diversos, profundizando la comprensión de la gente LGBT", dijo la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Kate Ellis.
"Este año las nominadas han subido el nivel, creando imágenes y guiones LGBT bien pensados y diversos, profundizando la comprensión de la gente LGBT", dijo la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Kate Ellis.

Netflix recibió el mayor número de nominaciones en televisión. Sus series "Orange is the New Black", "Master of None" y "Grace and Frankie" fueron nominadas como mejor comedia.

El grupo defensor de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros GLAAD (por sus siglas en inglés), anunció los nominados para sus premios anuales.

La lista de 101 nominados incluyó a "The Danish Girl", "Carol", "Dope", "Freeheld" y "Grandma" en la categoría de excelencia en largometraje, que premia las mejores imágenes de la comunidad LGBT en música, películas, televisión y periodismo.

Netflix recibió el mayor número de nominaciones en televisión. Sus series "Orange is the New Black", "Master of None" y "Grace and Frankie" fueron nominadas como mejor comedia, junto con "Brooklyn Nine-Nine", "Faking It", "Looking", "Modern Family", "Please Like Me", "Transparent" y "Vicious".

A mejor drama en televisión la serie de Netflix, "Sense8", se enfrenta a "Arrow", "Black Sails", "Empire", "The Fosters", "Grey's Anatomy", "How to Get Away with Murder", "Nashville", "Orphan Black" y "Shameless".

La organización dijo quepor primera vez más de 50 por ciento de las nominaciones en idioma inglés tuvieron personajes y temas transgénero.

"Este año las nominadas han subido el nivel, creando imágenes y guiones LGBT bien pensados y diversos, profundizando la comprensión de la gente LGBT y acelerando su aceptación en todo el mundo", dijo la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Kate Ellis, en un comunicado.

La vigésimo séptima entrega de los premios GLAAD se realizará en Los Angeles y Nueva York, en ceremonias que serán editadas para un especial de una hora que se transmitirá en el canal Logo, en abril.

XS
SM
MD
LG