Enlaces para accesibilidad

Weiner no abandonará campaña por alcaldía

  • Voz de América - Redacción

Anthony Weiner recibe el apoyo de su esposa, Huma Abedin, como candidato a la alcaldía de Nueva York, a pesar de estar involucrado en un escándalo amoroso con otra mujer a través de internet.

Anthony Weiner recibe el apoyo de su esposa, Huma Abedin, como candidato a la alcaldía de Nueva York, a pesar de estar involucrado en un escándalo amoroso con otra mujer a través de internet.

El demócrata Anthony Weiner anunció que continuará su campaña por la alcaldía a Nueva York, a pesar de nuevas revelaciones sobre textos sexuales con una joven en internet.

El candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, dijo que no renunciará en su intención de regresar a la vitrina política de Estados Unidos pese a un nuevo escándalo sobre el envío de textos sexuales a una joven en internet.

“Yo quiero llevar mi visión a la gente de la ciudad de Nueva York. Espero que todavía estén dispuestas a darme una segunda oportunidad”, dijo el político de 48 años este martes, al aparecer ante los medios junto a su esposa, para disculparse nuevamente.

Weiner, se vio obligado a renunciar a su banca en la Cámara Baja en 2011 tras ser descubierto manteniendo comunicaciones a través de internet de contenido sexuales explícito, pero el martes reconoció que esa comunicación continuó después de su renuncia.

Su esposa, Huma Abedin, dijo que aunque su esposo “cometió errores horribles” que la hizo atravesar “por una situación muy dolorosa y difícil”, ella lo ha perdonado y confía en él nuevamente.

Por su parte, la mujer involucrada en los nuevos mensajes revelados esta semana dijo que tenía 22 años cuando comenzó a chatear con Weiner a través de una red social en julio de 2012 y que el intercambio de mensajes duró al menos seis meses. Weiner utilizaba el alias de “Carlos Danger”, pero ella sabía que estaba hablando con el ex congresista.

El nombre de Weiner aparece cerca del tope de varias encuestas de cara a la elección de alcalde de Nueva York.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG