Enlaces para accesibilidad

Angry Birds Space rompe récord de descargas


La versión espacial del popular videojuego superó su propio récord al lograr diez millones de descargas en tan solo tres días.
La versión espacial del popular videojuego superó su propio récord al lograr diez millones de descargas en tan solo tres días.

El juego puede descargarse por un precio que oscila entre 0,99 y 3,99 dólares.

El popular juego de los pájaros furiosos logró conquistar otros planetas del espacio exterior y también una astronómica cifra de descargas: 10 millones y va en aumento, según informó la compañía desarrolladora del juego, la finlandesa Rovio, a través de su cuenta de Twitter.

Y no es para menos, pues siendo Angry Birds la aplicación más descargada de la historia, ahora se lanza a conquistar el espacio con desarrollos asesorados por la NASA y National Geographic con conceptos reales de exploración espacial y gravedad cero, que le permite a los jugadores aprender ciencia de una forma más manera divertida.

El juego, que puede descargarse por un precio que oscila entre 0,99 y 3,99 dólares dependiendo del dispositivo receptor, tiene 60 niveles de dificultad para los jugadores, algunos ‘mundos’ ocultos, 30 mundos exclusivos para los usuarios de Samsung Galaxy y una que otra aplicación nueva para cumplir la ardua tarea de atacar a los malvados cerdos. También existe una versión gratuita con publicidad para los teléfonos Android.

Angry Birds Space está disponible inicialmente para las plataformas iOS, Android, Mac y PC, aunque la compañía creadora confirmó que ya trabaja en una versión para Windows Phone 7 con nuevos personajes, la posibilidad de crear otras estrategias y novedosas herramientas para atacar a los cerdos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG