Enlaces para accesibilidad

Vestido de novia de Jolie fuera de lo común

  • Voz de América - Redacción

Angelina Jolie y Brad Pitt autorizaron a la revista People de EE.UU y Hello! del Reino Unido para publicar las fotos de su boda. [Foto: Cortesía New York Post, Twitter].

Angelina Jolie y Brad Pitt autorizaron a la revista People de EE.UU y Hello! del Reino Unido para publicar las fotos de su boda. [Foto: Cortesía New York Post, Twitter].

La artista eligió dibujos realizados por sus seis hijos los cuales fueron cosidos sobre el vestido y el velo de novia que usó en su boda.

La revista People en EE.UU. y la revista Hello! en el Reino Unido se ganaron la exclusiva de la boda de Angelina Jolie con Brad Pitt.

En la edición del mes de septiembre de la revista People se incluye una selección de fotos del día del matrimonio realizado el 23 de agosto en Francia y que fue considerada la boda del año.

Pero lo que llama la atención es el vestido que lució la novia porque lejos de bordados a mano, encajes o pedrería, la actriz prefirió plasmar sobre la cola y su velo de novia los dibujos realizados por sus seis hijos.

El vestido fue diseñado por Donatella Versace y como dijo Jolie, no pudo ser otra mejor quien esté a cargo de su vestido porque conoce perfectamente sus gustos y a sus hijos.

Los niños también ayudaron a escribir los votos de sus padres y tuvieron una participación muy activa durante la ceremonia –totalmente privada-, tal y como lo quiso la pareja.

En un comunicado según publica People la pareja destacó “Fue muy importante para nosotros que ese día fuese relajado y cargado de risas. Fue un día especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG