Enlaces para accesibilidad

Angelina Jolie sufre de varicela


La directora y actriz Angelina Jolie informó que tiene varicela.
La directora y actriz Angelina Jolie informó que tiene varicela.

La actriz, que se encontraba promocionando su nueva película “Unbroken”, deberá guardar reposo.

La directora y actriz estadounidense Angelina Jolie debió ausentarse de la promoción de su nueva película, "Unbroken", debido a un contagio de varicela.

Universal Pictures informó que Jolie, quien dirigió el film, sufre "un brote leve de varicela" por lo que no podrá ser parte de actos públicos promocionando la película en los próximos días.

El protagonista de la nueva película de Angelina Jolie es Louis Zamperini, un campeón olímpico que estuvo años detenido como prisionero de guerra por los japoneses durante la II Guerra Mundial.

La película estrena el lunes en Los Ángeles.

Su esposo, Brad Pitt, y los hijos de Jolie acudirán al estreno en su representación, informó el estudio.

Pálida y claramente afectada por el virus, Jolie dio a conocer su condición en un video de YouTube.

"Estaré en casa con picazón y extrañándolos a todos", dijo la realizadora en el video. "No puedo creerlo porque este filme significa mucho para mí.., pero así es la vida".

La varicela es una infección viral caracterizada por la aparición de ampollas en todo el cuerpo. Conocida como una de las enfermedades clásicas de la niñez, desde la llegada de la vacuna contra la enfermedad se ha vuelto mucho menos común, según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

XS
SM
MD
LG