Enlaces para accesibilidad

Angelina Jolie y Brad Pitt se casan


La pareja también aparecerá pronto en la pantalla grande en la película "By the sea, in Malta".
La pareja también aparecerá pronto en la pantalla grande en la película "By the sea, in Malta".

Los hijos de la pareja participaron de la ceremonia privada realizada en una pequeña capilla en Francia.

Un portavoz de Brad Pitt y Angelina Jolie confirmó lo que se veía venir. La pareja se casó después de estar juntos por nueve años.

La ceremonia civil sin denominación se realizó en el más estricto privado en una pequeña capilla en Chateau Miraval, Francia a la que asistieron solo familiares y amigos íntimos.

Pitt y Jolie obtuvieron por adelantado una licencia de matrimonio otorgada por un juez de California, el mismo que condujo la ceremonia en Francia.

Los otros protagonistas de la boda fueron los seis hijos de la pareja. Los dos mayores Maddox, de 13 y Pax, de 11 acompañaron a su madre en el recorrido al altar, sus hijas Zahara y Vivienne, de seis fueron las encargadas de tirar los pétalos de flores mientras que la parejita más chiauita, su hija Shiloh de 8 y Knox de 6 estaban encargados de llevar los anillos.

Jolie, de 39 y Brad Pitt de 50 han estado junto desde 2005, en el 2012 se comprometieron oficialmente y anunciaron que la boda estaría cerca.

Para Pitt es su segundo matrimonio, anteriormente estuvo casado con Jennifer Aniston por cinco años y para Angelina éste sería su tercer matrimonio.

XS
SM
MD
LG