Enlaces para accesibilidad

Actriz de Trainwreck pide control de armas


Actriz Amy Schumer y senador Charles Schumer anuncian campaña de control de armas.
Actriz Amy Schumer y senador Charles Schumer anuncian campaña de control de armas.

El plan lanzado con apoyo de su primo el senador Chuck Schumer propone recompensar a los estados que presenten records de sus sistemas de antecedentes penales.

La actriz Amy Schumer y su primo el senador por Nueva York Charles Schumer lanzaron una campaña para el control de armas, tras el mortal ataque del mes pasado en un teatro de Luisiana, donde se exhibía la película Trainwreck, de Schumer.

Al anunciar la iniciativa en Nueva York, la actriz dijo: “Estamos hoy aquí para decir basta, es suficiente, basta de tiroteos masivos en nuestras escuelas, nuestras universidades, nuestras bases militares e incluso en nuestros teatros. Estos ataques deben terminar”.

Una legislación que propondrá el legislador Schumer, pide mayor revisión de antecedentes penales, más fondos para el cuidado de la salud mental, recompensar a los estados que presenten récords de sus sistemas de antecedentes penales y sancionar a los que no lo hagan.

JACKIE CHAN

Jackie Chan quiere trabajar con su hijo Jaycee en una película y un álbum.

Jaycee, acaba de salir de prisión tras una condena de 6 meses por dejar que sus amigos usaran su apartamento en Beijing para fumar marihuana.

Chan, cuya película más reciente Dragon Blade se estrenará en EEUU el 4 de septiembre, dijo que la experiencia de prisión hizo madurar a Jaycee y ha hecho más positiva la relación entre ambos.

Jaycee Chan, de 32 años, producirá uno de los álbumes de su padre que estará listo para fines de año. Jackie Chan, está estudiando un posible guión para su hijo.

MISION IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

El primer lugar en la taquilla del fin de semana, definitivamente fue para Misión Imposible: Nación Secreta, confirmaron el lunes (3 de agosto) los estudios.

La quinta película de Misión Imposible recaudó 55,5 millones de dólares, un poco menos de los 56 millones estimados el domingo, y representó el tercer mejor debut de una película protagonizada por Tom Cruise.

También es la segunda Misión Imposible con más ganancias en su estreno desde Misión Imposible II en el año 2000.

BOBBY KRISTINA BROWN

Bobby Kristina Brown, la hija de la desaparecida Whitney Houston y el cantante Bobby Brown fue enterrada el lunes (3 de agosto) junto a su madre, en una ceremonia privada en el cementerio Fairviw, de Westfield, Nueva Jersey.

La joven de 22 años murió en una clínica para enfermos terminales el 26 de julio, unos seis meses después de que fuera encontrada boca abajo en la tina del baño de su vivienda en Atlanta.

XS
SM
MD
LG