Enlaces para accesibilidad

Trent Harmon gana "American Idol"

  • Voz de América - Redacción

Trent Harmon fue el ganador de la última temporada de "American Idol".

Trent Harmon fue el ganador de la última temporada de "American Idol".

Trent Harmon fue coronado como ganador del último concurso de American Idol, mientras que en segundo lugar quedó La' Porsha Renae.

Trent Harmon es el ganador de la décimo quinta y última edición de "American Idol".

Harmon fue coronado el jueves al terminar el concurso de cantantes de la cadena de televisión Fox. En segundo lugar quedó La'Porsha Renae.

Harmon, de 24 años, trabajaba como mesero en el restaurante de su familia antes de audicionar para el programa. Creció en una granja y se describe como un "tipo de Mississippi", del poblado de Amory.

Harmon, cuya voz flexible ganó la preferencia de los telespectadores, dijo en el programa del miércoles que su perseverancia le hacía creer que tenía una posibilidad de ganar.

Renae, de 22 años, también de Mississippi, es una madre soltera que superó abuso intrafamiliar para competir en el programa.

"American Idol", que fue alguna vez un fenómeno en cuanto audiencia que influyó a la industria de la televisión y de la música, había sufrido una constante disminución de telespectadores antes de que Fox decidiera que esta sería su última temporada.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG