Enlaces para accesibilidad

Maduro espera en el Cuartel de la Montaña

  • Voz de América - Redacción

Nicolás Maduro acude a votar con un Señor de la Misericordia en la mano e insta a todos a salir a votar y garantiza que respetará los resultados.

Nicolás Maduro acude a votar con un Señor de la Misericordia en la mano e insta a todos a salir a votar y garantiza que respetará los resultados.

El comando de campaña Hugo Chávez convoca al pueblo venezolano al palacio de Miraflores a la espera del primer boletín con los resultados de las elecciones.

Acompañado de su compañera de vida Cilia Flores, el candidato socialista Nicolás Maduro llegó a su centro electoral alrededor de las tres de la tarde a emitir su derecho al voto.

Tres horas después de haberse cerrado los centros de votación, el comando de campaña del oficialismo reiteró que respetará los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral y convocaron al pueblo al palacio de Miraflores.

Luego de votar en cuestión de minutos, Nicolás Maduro expresó que los números de participación son “fabulosos y yo sí respeto al Consejo Nacional Electoral”.

Igualmente anunció que según le habían informado hasta ese momento ya sumaban 11.500 millones las personas que habían ejercido su derecho al voto.

De esta manera desmiente lo que se ha dicho de la “poca participación de venezolanos” en las urnas y más bien reiteró que espera que en esta jornada electoral se alcancen cifras históricas y que “todos los venezolanos salgan a votar”.

El candidato le pidió a Capriles que tenga “altura ética” y no desacredite al Consejo Nacional Electoral.

Asimismo Maduro hizo un llamado a los estudiantes, a las mujeres, a los trabajadores, a los obreros y a los trabajadores del campo para que salgan de forma masiva a votar durante las últimas horas de esta jornada electoral que marcará el futuro de Venezuela.

“Pido paz para la patria y nuestro país es democrático, gane quien gane voy a respetar los resultados. Tenemos un sistema electoral perfecto si pierdo por un voto, pierdo y si gano por un voto seré el próximo presidente de Venezuela”, dijo Maduro.

Luego de dirigirse a la prensa Nicolás Maduro comunicó que se retiraría al cuartel de la montaña donde se concentrará con el alto mando político para trabajar y desde allí recibir los resultados electorales.
XS
SM
MD
LG