Enlaces para accesibilidad

Suman nueve los muertos en “La Bestia”

  • Voz de América - Redacción

Autoridades siguen buscando debajo de los escombros para asegurarse que no hay más víctimas.

Autoridades siguen buscando debajo de los escombros para asegurarse que no hay más víctimas.

Encuentran tres cadáveres más al interior de un vagón la tarde del martes. Autoridades siguen revisando los escombros para descartar la existencia de más víctimas.

Tres días después del descarrilamiento del tren de carga en Tabasco, México, conocido como “La Bestia”, las autoridades encontraron tres cuerpos más subiendo a nueve las víctimas mortales del fatal accidente.

Según comunicó el coordinador de Protección Civil del gobierno federal, Luis Felipe Puente, se encontraron tres cadáveres más el martes al interior de uno de los vagones. Al mismo tiempo indicó que continuarán los trabajos para remover los escombros y asegurarse que no hay más víctimas entre los escombros.
Los cuerpos de los fallecidos son repatriados a su natal Honduras.

Los cuerpos de los fallecidos son repatriados a su natal Honduras.


Hasta el lunes contaban seis los fallecidos todos de origen hondureño, los cuales serán repatriados a su país. Al parecer estos migrantes viajaban de manera ilegal en su afán por cruzar la frontera y llegar a Estados Unidos.

Las autoridades todavía no han revelado la identidad ni la nacionalidad de las otras tres víctimas.

Los hondureños que murieron el domingo en el descarrilamiento del tren de carga son Rubén Gómez Aguilar (27 años), Félix Ponce Aguizon (58 años), Gerardo Antonio Sandoval Díaz (23), José Manuel Guerrero Sabillán (20), Darlin Adriel Valle Banegas (19) y Rufino Aguilar Ferrera (22 años).
XS
SM
MD
LG