Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin y Maduro declaran su amor

  • Voz de América - Redacción

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoce que no debió retuitear algo que no había verificado su autenticidad.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoce que no debió retuitear algo que no había verificado su autenticidad.

Cantante puertorriqueño retira video que fue manipulado de su cuenta de Twitter a pedido del mandatario venezolano.

Una lección aprendida y una relación de hermandad entre Venezuela y Puerto Rico fue el resultado de un impase entre el cantante Ricky Martin y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La manzana de la discordia fue la propagación de un video a través de las redes sociales donde aparece Maduro mostrando la bandera de Puerto Rico mientras hablaba de Cuba, lo que se consideró un terrible error del mandatario siendo blanco de críticas y burlas.

Al parecer el error del cantante puertorriqueño fue “retuitear” el mensaje a través de su cuenta de Twitter sin verificar la autenticidad del video porque según Nicolás Maduro se trata de una “manipulación” para “desacreditarlo” desde todos los frentes.

Ricky Martin escribió en su mensaje que acompañó al video: "Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba”. Sin pensar que Maduro le pidiera que rectificara “mundialmente” y explicó que esas imágenes se tomaron en un momento en que hablaba de Cuba y tomaba la bandera de Puerto Rico para proseguir a hablar de la isla durante la entrega del premio de literatura Rómulo Gallegos en Caracas.

Este es el mensaje que envió de inmediato este jueves Ricky Martin y quitó el video de su cuenta. Maduro por su parte aplaudió la actitud del artista a quien dijo admirar y respetar, pero al mismo tiempo instó a luchar por la independencia de Puerto Rico.
XS
SM
MD
LG